Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d699176032/htdocs/asociacionsocialasistia/wp-content/plugins/imedica-core/framework/core/components/extensions/manager/class--fw-extensions-manager.php on line 3665

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/37/d699176032/htdocs/asociacionsocialasistia/wp-content/plugins/imedica-core/framework/includes/hooks.php on line 256
Segunda edición del taller de fotografía y conocimientos básicos del móvil orientado para mayores – Asociación Social Asistia

El próximo mes de abril, en los días 3,10 y 17 desde la Asociación Social Asistia llevaremos a cabo la segunda edición del taller de fotografía y conocimientos básicos del móvil orientado para mayores. Para ampliar información e inscribirse, llamar al 928385765. Ánimo a todos, el primero fue un éxito!

Diptico A4 taller fotografia movil ABRIL