Hacer un donativo

HACER UN DONATIVO

Todo fondo recibido en nuestra asociación se es destinado para la mejora de la calidad de vida de las personas que más nos necesitan en nuestra sociedad. Estos donativos son una importante fuente de ingresos para nuestra labor. Seas persona física o  representante de una empresa u organización puedes realizar el donativo o colaboración que consideres oportuna. Desde nuestra Asociación y en nombre de todos los mayores agradecemos cualquier donativo que nos ayuden a continuar y luchar por su bienestar social.

Haz una donación directamente a través de nuestra cuenta bancaria:

ES20 1491 0001 29 3000076172

Además realizar estas donaciones tienen ventajas fiscales de las cuáles de puedes beneficiar y de las que te informaremos.

mans-hand-putting-red-heart-in-to-piggy-bank-metaphor-saving-love-for-picture-id911910830

Rellene el siguiente formulario

Contacta

Si deseas contactar con nosotros por teléfono o email estaremos encantados de atenderte. Nos encontramos ubicados en el Centro Cívico La Ballena, avenida de la feria número 24, Las Palmas.

Avenida de la Feria número 24, Centro Cívico La Ballena

asa@asociacionsocialasistia.org