Misión, visión y valores

Misión

Ayudar a todas las personas que se encuentran solas y aisladas en sus viviendas. Esta situación es el día a día de muchos canarios, causando efectos perjudiciales para su salud física y mental. Nacemos con la misión de promover el bienestar tanto social como personal.

Visión

Ser un referente para la sociedad en el desarrollo de acciones encaminadas a promover y fomentar el envejecimiento activo. Y en la oferta de alternativas no institucionalizadas para combatir la soledad no deseada de nuestros mayores, en las que sean los protagonistas de su vida y tengan la opción de elegir cómo vivir su vejez.

Valores

Compromiso Social para estar a la vanguardia en el desarrollo de acciones que atiendan siempre a las necesidades detectadas en pro del beneficio social. Responsabilidad con la sociedad en general y con los sectores más desfavorecidos, en este caso, con el colectivo de mayores, al que defendemos y velamos por respetar y hacer que se respeten sus derechos y deseos. Calidad debe ser el rasgo característico de todas nuestras acciones e intervenciones.