Objetivos aso

Desde A.S.A agradecemos toda la ayuda y colaboración dedicada a las personas mayores

Si deseas colaborar con nosotros, no dudes en contactar. Toda aportación tiene un gran valor.

• asa@asociacionsocialasistia.org
  • Centro Cívico La Ballena

Promover

Promover las condiciones precisas para que las personas mayores lleven una vida autónoma, ofertando los medios para desarrollar sus potencialidades.

Crear

Crear una imagen alternativa a la visión negativa del envejecimiento, extendiendo la participación al encuentro intergeneracional.

Fomentar

Fomentar la autonomía personal, a través de la difusión de hábitos de vida y alimentación saludable.

Aumentar

Aumentar el rol activo de las personas mayores en la sociedad y que su valor redunde en otras generaciones.

Proyectar

Proyectar el crecimiento personal a través de la educación, la cultura, el acceso a la sociedad de la información, el ocio y las relaciones afectivas.

Velar

Velar el cumplimiento de las recomendaciones enunciadas por la Comisión Europea en el ámbito del envejecimiento activo y garantías de calidad de vida.

Apoyar y difundir

Apoyar y difundir cuantas iniciativas fuesen necesarias, recomendaciones y/o normas que ayuden a la mejora del entorno físico y/o social de las personas mayores.

Apoyar

Apoyar el cumplimiento de los derechos enunciados en la Convención de Derechos de las personas con discapacidad.